viernes, 10 de febrero de 2012

Ropa hecha a mano en lana para bebes, niños y niñas













Hago ropa para bebes en lana, perlé, angora con entredos, puntillas...Las suelo hacer a gusto del usuario, pues me dicen el modelo, color y materiales a utilizar.
Tengo ya algún modelo hacho en muestrario, pero puede hacerse como quieras.
La ropita para bebes, puede ser solo la chaquetita o en conjunto con su capotita y patucos.
También trabajo en perlé ropita interior para niñas asi cuando llegue la primavera y el buen tiempo la vayan enseñando debajo de esos bonitos vestidos.
Los niños también pueden ir a su gusto con jerseys de bonitos colores y dibujos, les quedan tan monos con vaqueritos o pueden llevar las típicas chaquetas de siempre.
Por encargo puedo hacerte los artículos que prefieras para que tus hijos vayan a tu gusto y con bonitos modelos en exclusiva.
Los materiales empleados siempre son de primera calidad, debe de ser así para sus finas pieles.
En tu entorno siempre nace algún bebe prematuro y te encuentras con que toda la ropita le queda enorme, pues ya no, le hacemos la misma ropita adecuada a su tamaño.
Si tienes algún pedido que hacerme, algún comentario o sugerencia ponte en contacto conmigo que prometo contestar con toda seriedad.

1 comentario:

  1. Bonita ropa debe, me gusta ver como las personas realizan estos productos, porque para mi es poco complicado, los bueno es que este tipo de ropa lo cubren muy bien a los bebes, ando buscando información sobre mayoristas de productos para niños y bebes, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Wakids Panama

    ResponderEliminar